Crown Steel Buildings Número de teléfono gratuito 001-877-783-3594
ABOUT CROWN BUILDINGSBUILDING SPECIALSPRICE A BUILDINGMETAL BUILDING MODELSSTEEL ASSEMBLYSTEEL BUILDING FEATURESCONTACT USStraightwall

BBB

¡Hágalo usted mismo! Construya su propia estructura metálica en 4 pasos sencillos

Paso 1: Vierta los materiales para el cimiento flotante simple

Puede encontrar todos los materiales necesarios en la tienda de materiales de construcción local.

 

 

Paso 2: Arme los arcos

Simplemente debe unir con pernos las secciones metálicas de los arcos en el piso. Todos los pernos necesarios de cabeza hexagonal de 5/16, las tuercas y las arandelas de nylon que evitan filtraciones son provistos por Crown International Steel Buildings Systems. Los últimos 22.9 cm (9") de cada panel del arco son planos. Esto significa que las secciones encajan con firmeza cuando se les sujeta con pernos y, debido a que los pernos se apoyan en una superficie plana en vez de corrugada, se obtiene un sellado súper hermético sin filtraciones.
 

Paso 3: Levante los arcos

En la mayoría de los casos, levantar los arcos no requiere de herramientas ni equipos especiales. Simplemente suba los arcos uno a uno; la mayoría de los modelos sólo requieren de una soga y un poco de trabajo.


 

Paso 4: Instale las paredes de los extremos y las puertas

¡No podría ser más fácil! Las paredes de los extremos de los sistemas Crown International Steel Buildings Systems están cortadas con precisión, según rigurosas especificaciones, para lograr un ajuste a la medida perfecto y una fácil instalación. Las paredes de los extremos están disponibles en colores como opción de fábrica para que combinen con su gusto en decoración y con las estructuras existentes, y para que pueda lograr la apariencia fabulosa que desea y espera de una construcción con estructura metálica de Crown Steel Buildings.

Llame hoy mismo para conocer nuestras construcciones en acero en oferta especial al 001-877-783-3594, o haga clic aquí para obtener un presupuesto personalizado de una construcción en acero.

Para obtener más detalles e información sobre los precios, haga clic aquí

Las construcciones de Crown Steel Buildings ofrecen un espacio libre alto sobre las paredes laterales, y un espacio libre y despejado insuperable que es 100 % utilizable. Y son sorprendentemente económicas.

New!
¡ahora disponible en colores!

Ask about Energy Star

Serie ASerie A

La nueva construcción fabricada completamente en acero de la Serie A de Crown Steel Buildings presenta una inclinación del techo de 4:12, ideal para garajes y talleres en acero en áreas de mucha carga de nieve. Disponible con un ancho de hasta 12 m (40') y longitudes ilimitadas.

Serie PSerie P

Las construcciones con estructura metálica de la Serie P son perfectas para un garaje para uno o dos automóviles, un taller o un depósito para equipos en el patio de su casa, y pueden ser personalizadas para combinar con la decoración de su hogar. El techo inclinado de la Serie P con lados rectos proporciona un espacio libre alto sobre las paredes laterales. Disponible en tamaños con un ancho de entre 4.3 m (14') y 9.2 m (30'), y longitudes ilimitadas.

Serie SSerie S

Las construcciones con estructura metálica de la Serie S son perfectas para depósitos, centros de distribución, cobertizos para almacenamiento y más. La Serie S cuenta con un espacio libre alto sobre las paredes laterales, con techo redondeado y lados rectos, para posibilitar el máximo almacenamiento vertical y la máxima superficie del piso utilizable. Disponible en tamaños con un ancho de entre 4.9 m (16') y 15.3 m (50'), y longitudes ilimitadas.

Serie QSerie Q

Las clásicas construcciones con forma de arco y acero de la Serie Q son perfectas para muchísimas aplicaciones: almacenamiento de granos y animales, talleres, almacenamiento de embarcaciones, automóviles y camiones, tiendas minoristas y centros de distribución, incluso como hangares para aviones. Al no tener postes, vigas ni obstáculos, las construcciones en arco y acero de la Serie Q están disponibles en tamaños con un ancho de entre 6.1 m (20') y 30.5 m (100'), y longitudes ilimitadas.

Inicio | Acerca de Crown International Steel Building Systems | Contacto | Obtenga un presupuesto | Solicite un folleto

©2004-2008 Crown International Steel Building Systems

Número de teléfono gratuito: 001-877-783-3594