Crown Steel Buildings Número de teléfono gratuito 001-877-783-3594
ABOUT CROWN BUILDINGSBUILDING SPECIALSPRICE A BUILDINGMETAL BUILDING MODELSSTEEL ASSEMBLYSTEEL BUILDING FEATURESCONTACT USStraightwall buildings

BBB

Crown International Steel Building Systems

Las resistentes construcciones, fabricadas completamente en acero, marcan el estándar de durabilidad superior de las construcciones con estructura metálica.

Las construcciones son atractivas, asequibles y listas para disfrutar: Crown Steel Buildings hace realidad sus sueños. Ya sea una construcción con forma de arco en acero para un taller comercial o el patio de su casa; un garaje en acero para uno o dos automóviles; un cobertizo para almacenamiento con estructura metálica; un establo para caballos con estructura metálica; un hangar en acero para aviones; una construcción con forma de arco con estructura metálica para guardar su embarcación, vehículo recreativo o personalizado; un taller o un sitio para guardar sus equipos, nuestras construcciones en acero fabricadas en los Estados Unidos son perfectas para brindar protección.

Sólidas, seguras, resistentes a la intemperie

Diseñadas para soportar condiciones de fuertes vientos y nieve, nuestras construcciones se han enfrentado al clima en todos los Estados Unidos durante décadas, y son famosas por resistir huracanes e incluso tornados. Con Crown Steel Buildings obtiene tranquilidad, porque sabe que su propiedad está segura.

Nos tomamos en serio la calidad y el servicio al cliente

Nuestro objetivo siempre ha sido obtener la completa satisfacción del cliente y, a la vez, buscar formas de mejorar constantemente nuestras construcciones. Todas y cada una de las construcciones de Crown Steel Building están diseñadas y probadas con las más estrictas normas de calidad, y cuentan con una ingeniería capaz de soportar las condiciones climáticas más severas que la madre naturaleza tiene para ofrecer, incluso grandes nevadas, huracanes, tornados y hasta terremotos. Sin embargo, si surge algún problema, contamos con técnicos de servicio altamente capacitados que se encuentran a sólo una llamada telefónica de distancia.

Estamos aquí para satisfacer sus necesidades

Llame hoy mismo para conocer nuestras construcciones en acero en oferta especial al 001-877-783-3594

Para obtener más detalles e información sobre los precios, haga clic aquí

Con Crown Steel Buildings, obtiene todo esto y mucho más.

  • Nuestras construcciones prediseñadas son las más duraderas del mundo, y se diseñan para soportar las condiciones climáticas más rigurosas sobre la tierra, incluso grandes nevadas, huracanes, tornados y hasta terremotos.
  • Garantía contra perforación de 35 años, respaldada por las fundiciones de acero de los Estados Unidos.
  • La pintura tiene 40 años de garantía.
  • Una máximo espacio utilizable con una inversión económica mínima.
  • Espacio totalmente despejado, sin vigas ni postes que estorben.
  • Completamente resistentes al fuego.
  • Sin madera que se pudra.
  • Diseñadas por los mejores profesionales de la ingeniería de los Estados Unidos.
  • Sorprendentemente económico.
  • Elegidas como superiores respecto a construcciones de estilo similar.
  • Fabricadas con el acero comercial de la mejor calidad y calibre más pesado disponible en los Estados Unidos.
  • Construcción simple de sujeción con pernos.
  • De fácil ampliación hasta cualquier longitud.
  • No necesitan ningún tipo de mantenimiento.
  • Con diseño y fabricación asistidos por computadora.
  • Cada construcción se realiza por encargo según las especificaciones del cliente.
  • Personal de Servicio al Cliente amable y altamente capacitado.
  • Fabricadas exclusivamente en los Estados Unidos.
  • Muy versátiles; ideales para casi cualquier aplicación comercial, industrial o de consumo.

Las construcciones de Crown Steel Buildings ofrecen un espacio libre alto sobre las paredes laterales, y un espacio libre y despejado insuperable que es 100 % utilizable. Y son sorprendentemente económicas.

New!
¡ahora disponible en colores!

Ask about Energy Star

Serie ASerie A

La nueva construcción fabricada completamente en acero de la Serie A de Crown Steel Buildings presenta una inclinación del techo de 4:12, ideal para garajes y talleres en acero en áreas de mucha carga de nieve. Disponible con un ancho de hasta 12 m (40') y longitudes ilimitadas.

Serie PSerie P

Las construcciones con estructura metálica de la Serie P son perfectas para un garaje para uno o dos automóviles, un taller o un depósito para equipos en el patio de su casa, y pueden ser personalizadas para combinar con la decoración de su hogar. El techo inclinado de la Serie P con lados rectos proporciona un espacio libre alto sobre las paredes laterales. Disponible en tamaños con un ancho de entre 4.3 m (14') y 9.2 m (30'), y longitudes ilimitadas.

Serie SSerie S

Las construcciones con estructura metálica de la Serie S son perfectas para depósitos, centros de distribución, cobertizos para almacenamiento y más. La Serie S cuenta con un espacio libre alto sobre las paredes laterales, con techo redondeado y lados rectos, para posibilitar el máximo almacenamiento vertical y la máxima superficie del piso utilizable. Disponible en tamaños con un ancho de entre 4.9 m (16') y 15.3 m (50'), y longitudes ilimitadas.

Serie QSerie Q

Las clásicas construcciones con forma de arco y acero de la Serie Q son perfectas para muchísimas aplicaciones: almacenamiento de granos y animales, talleres, almacenamiento de embarcaciones, automóviles y camiones, tiendas minoristas y centros de distribución, incluso como hangares para aviones. Al no tener postes, vigas ni obstáculos, las construcciones en arco y acero de la Serie Q están disponibles en tamaños con un ancho de entre 6.1 m (20') y 30.5 m (100'), y longitudes ilimitadas.

Inicio | Acerca de Crown International Steel Building Systems | Contacto | Obtenga un presupuesto | Solicite un folleto

©2004-2008 Crown International Steel Building Systems

Número de teléfono gratuito: 001-877-783-3594